swimspa exterior usspa

Swim Spa, el jacuzzi de natación contracorriente

Si se trata de invertir en tu salud y bienestar, un Swim Spa podría darte buenos resultados. Si quieres disfrutar de la natación y de los beneficios de la hidroterapia de manera regular, y no dispones de mucho espacio en tu jardín trasero, una piscina contracorriente puede ser la solución que estás buscando.

Qué es un swim spa

Un swim spa (o piscina sin fin) es una piscina de contracorriente climatizada, con funciones de hidromasaje, que permite practicar la natación sin límites en un espacio reducido y en la privacidad del hogar.

Estos spas de natación crean un flujo de gran potencia, plano y uniforme, empujando grandes volúmenes de agua a través de unos jets. Esto crea una resistencia contra la que nadar para una experiencia de natación sin fin, sin giros ni vueltas.

Estos compactos spas para nadar también incorporan unos juegos de agarraderos frontales y laterales. Estos agarres proporcionan estabilidad y permiten la realización de otros tipos de actividades acuáticas, incluyendo el Aquagym (ejercicios físicos dentro de la piscina) o el Aquahealing (conjunto de terapias acuáticas pasivas de sanación basadas en una relajación profunda).

Si quieres recuperar o mantener la forma física sin tener que salir de casa, la serie de piscinas Swim Spa de Jacuzzi® incluye modelos pensados tanto para disfrutar en familia como para los desafíos deportivos de nadadores aficionados y profesionales de la natación. Si no dispones de mucho espacio, USSPA pone a tu disposición el Swim Spa M, perfecto para nadar y relajarse en el jardín o en el interior.

 

Beneficios para la salud de los spas contracorriente

Las piscinas contracorriente (Endless Pools) combinan lo mejor de las piscinas tradicionales y los spas de hidromasaje para una experiencia de bienestar y diversión completa.

Leer también:  Jacuzzi interior y exterior

Además de agregar valor, lujo y bienestar, los spas de natación están ganando popularidad por sus numerosos beneficios para la salud y la mente.

Estos equipos y son utilizados en algunos tratamientos para acelerar la recuperación de una lesión y reducir el dolor muscular. Mejoran la salud cardiopulmonar y fortalecen el sistema inmunológico. Además, ayudan a la relajación y a reducir la ansiedad y el estrés lo que contribuye a una mejora del sueño.

Nadar es una actividad física que no desgasta huesos ni articulaciones. También contribuye a la pérdida de peso, aumenta la fuerza y resistencia musculares y proporciona mayor flexibilidad.

Ventajas del Swim Spa respecto a una piscina de obra

Un Swim Spa aúna los beneficios de una piscina climatizada y de un spa en un sólo equipo. Estas son algunas de las ventajas de un Swim Spa respecto de las piscinas convencionales:

  • Fácil instalación
  • Mayor control de los costes de mantenimiento: gracias a la eficiencia energética que proporciona el aislamiento térmico de un Swim Spa los costes de calefacción son mínimos. La mayoría de modelos disponen de cubierta térmicas para mantener el agua limpia y retener el calor cuando el spa no está en uso.

cubierta swim spa xl usspa

  • Disfrutar del lujo de usar tu piscina contracorriente todo el año. No tienes que preocuparte de la temperatura del agua ya que los Swim spas vienen equipados con calefactores para mantener el agua siempre a tu gusto, tanto en invierno como en verano, en exterior como en interior.
  • Excelente para socializar: cuando los chorros de natación no estén funcionando, amigos y familiares pueden disfrutar de un rato agradable sumergidos en el agua tibia.
  • Corriente ajustable: la fuerza del chorro se puede regular para ajustar la intensidad del ejercicio y adaptarse a nadadores de cualquier nivel.
Leer también:  Bañeras de hidromasaje: ¿chorros de agua o chorros de aire?

 

Dónde colocar el Swim Spa, ¿interior o exterior?

Los Swim Spas están diseñados para disfrutar tanto en interiores como en el exterior. Al elegir la ubicación de su spa de natación, considere la accesibilidad y  cómo piensas usarlo

En espacios exteriores, los Swim Spa pueden instalarse sobre el suelo, siempre que se disponga de una superficie nivelada y estable. El Swim Spa también puede empotrarse total o parcialmente en el terreno.

Si hay suficiente espacio disponible, la instalación en el interior es la mejor opción si vives en un lugar donde los inviernos son fríos y quieres usar tu spa de natación todo el año. El spa puede ubicarse en cualquier estancia interior con buena ventilación, como una Zona Wellness especialmente acondicionada, una terraza con vistas al jardín o en el ático. Cualquier lugar interior puede convertirse en tu lugar especial.

 

Swim Spa XL USSPA por lanoche

 

Los profesionales de Hidroxury nos encargaremos de todo lo necesario para la instalación de un Swim Spa en tu casa sin que tengas que preocuparte por nada. También te invitamos a consultar nuestro catálogo de spas y jacuzzis para interior y exterior donde encontrarás equipos de hidromasaje tanto domésticos como de uso público para hogares, hoteles, balnearios o centros Wellness. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba