Disfruta de las ventajas de la Hidroterapia

Spa Jacuzzi de Exterior

Selección de los mejores modelos de spa jacuzzi de exterior, de uso público y privado, para cubrir sus necesidades de salud y bienestar al aire libre. Cualquiera que sea el tamaño de su espacio, la línea de productos de las marcas de spas más populares del momento, como Jacuzzi® o  USSPA,  le permitirá crear y dar vida al espacio Wellness de sus sueños.

j 225 jacuzzi de exterior

Spas y Jacuzzis de exterior

Posiblemente sea en los espacios exteriores donde los jacuzzis despliegan su mayor encanto. Y es que, ya sea en el jardín,  terraza o patio trasero, un jacuzzi es el mejor lugar de encuentro donde socializar y disfrutar de momentos de ocio únicos e inigualables con amigos y familiares.

Con Hidroxury puede elegir entre una amplia variedad de modelos de spas de hidromasajejacuzzis para adaptarse a cualquier espacio exterior, todos provenientes de fabricantes de primer nivel.

Spas y Jacuzzis de exterior

Nos encargaremos de la puesta en Marcha, la preinstalación eléctrica si fuese necesario.

Ponemos a su disposición todo el equipamiento y accesorios necesarios para el correcto mantenimiento de su SPA, Diseñamos y construimos hidromasajes (spa) de obra totalmente automatizados e integrados en el entorno de un centro wellness.

Hidroxury suministra, instala y garantiza el funcionamiento de los equipos, para que no tenga que preocuparse absolutamente de nada. nuestro compromiso tanto con el producto como con el cliente.

j 225 jacuzzi de exterior

 con un baño en el que naturaleza y confort se unen para dar un momento perfecto. 

Los spas de exterior permiten mantenerse caliente durante todo el año, incluso en invierno.

Un jacuzzi interior es el complemento ideal para mejorar el bienestar y calidad de vida.  convertirse en tu aliado perfecto para combatir el estrés y el cansancio El baño nos brinda placer, paz y relajación.

diseñados para una experiencia de hidroterapia aplicada a la salud y al placer. 

Jacuzzi de exterior

Gracias a nuestras capacidades de fabricación personalizada, ninguna idea es demasiado grande ni demasiado pequeña para nosotros; en Hidroxury estaremos encantados de ayudarle a hacer realidad la sauna de sus sueños.

Atención personalizada

Nuestro personal experto le asesorará en todas las fases de su proyecto ofreciéndole siempre las máximas garantías.

Visita técnica en 24/48 h

Realizaremos una visita técnica para comprobar la viabilidad del proyecto y los requerimientos técnicos necesarios de pre/instalación.

Preinstalación

Si lo desea, nuestros técnicos oficiales realizaran las preinstalaciones necesarias con el menor impacto en su domicilio.

Transporte a su domicilio y Servicio de Grúa

Llevaremos a su domicilio y realizaremos el servicio de grúa ( básica ) sin coste alguno para usted.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha así como la explicación y uso correcto del equipo que ha comprado.

Servicio de mantenimiento / Post venta

Nuestro servicio técnico oficial ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias. Realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha de su sauna así como la explicación de su correcto uso.

Servicio Post venta

Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias.

Servicio de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo personalizado para prolongar la vida útil de la sauna.

Salud & bienestar

Si deseas recibir atención personalizada o quieres saber más antes de comprar, puedes contactar con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a elegir el spa para tu espacio exterior que mejor se adapte a tus exigencias de bienestar.

En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.

Cuéntanos tu idea

Integer massa quis odio nec ultrices eget mattis sed eget nulla quisque dolor mauris arcu elit.

Jaime menéndez
Fundador de Hidroxury

Hidroxury es una empresa cuya principal actividad es la ejecución de proyectos llave en mano de Zonas Termales, así como balnearios urbanos y tradicionales.

 

Como segunda generación de constructores de espacios wellnes, Hidroxury somos pioneros en el campo de la Balneoterapia y los Fundadores de la actual Asociación de Balnearios Urbanos de España.

1992
Egestas tincidunt facilisis enim
1998
Aliquet vitae pharetra, scelerisque tellus
2010
Aliquam viverra quam aliquam at
2017
Neque nascetur platea tellus
Our services

Truly memorable experiences

Services Image

01. Spa Salon

Luctus etiam aptent porta veritatis, quibusdam necessitatibus aperiam corporis, ligula, necessitatibus eaque, quibusdam fringilla volutpat consequat quaerat, nam, morbi mod.

Services Image

02. Gym

Luctus etiam aptent porta veritatis, quibusdam necessitatibus aperiam corporis, ligula, necessitatibus eaque, quibusdam fringilla volutpat consequat quaerat, nam, morbi mod.

Services Image

03. Restaurant

Luctus etiam aptent porta veritatis, quibusdam necessitatibus aperiam corporis, ligula, necessitatibus eaque, quibusdam fringilla volutpat consequat quaerat, nam, morbi mod.

Carrito de compra
Ir arriba