Saunas a medida

Servicios de diseño y construcción de saunas personalizadas de interior y exterior para clientes privados y comerciales. Saunas de diseño exclusivo que unen estética y función para transformar su espacio en una zona de retiro y relajación que realmente muestre su sentido del estilo.

De todos son conocidos los innumerables beneficios de los baños de sauna regulares. Pero sólo una sauna personalizada satisfará todas sus necesidades especiales de salud y bienestar personal.

Porque sabemos que el bienestar tiene un significado diferente para cada cliente particular, queremos ayudarle a conseguir su objetivo: una sauna diseñada exclusivamente para su hogar o negocio, instalada según sus especificaciones, dentro de su estilo y cumpliendo al 100% todos sus deseos y expectativas. 

Con más de 25 años de experiencia, el equipo experto de Hidroxury trabajará con usted acompañándole durante todo el proceso, ofreciéndole orientación e inspiración y atendiendo todas sus sugerencias con el propósito de ofrecerle una experiencia de sauna única.

Saunas de interior y exterior

Saunas personalizadas de uso público-comercial y privado para todos los ambientes y espacios. Nos adaptamos a su espacio de sauna  con atención especial a los detalles y la estética, empleando sólo materiales de alta calidad y siguiendo los principios de buenas prácticas de construcción de saunas finlandesas.

Experiencias realmente memorables

Como segunda generación de constructores de espacios Wellness siempre estamos en una constante evolución y dedicación en mantener la excelencia y calidad de nuestros saunas para poder ofrecer a cada cliente experiencias únicas.

Diseño y construcción de saunas personalizadas

En Hidroxury estamos altamente especializados en proyectos, diseño y construcción de saunas y baños de vapor para clientes privados y comerciales. 

Ofrecemos un servicio integral de construcción llave en mano, desde el diseño e instalación hasta el servicio postventa: Sauna finlandesa, Hamman turco, Sauna combinada, Terma e Infrarrojos.

Como fanáticos de la sauna, sabemos la importancia de los detalles en el ritual del baño. Por eso nos preocupamos de organizar un espacio seguro donde el cliente se emocione con el proceso.

No hay límite en las opciones de diseño y las combinaciones de materiales: frontales de vidrio sin marco para maximizar la vista o puerta de entrada, uso innovador de ventanas y puertas de vidrio, interiores de lujo, ángulos inusuales, configuraciones de bancos únicas…

El calor de nuestras saunas puede ser proporcionado por calentadores de sauna tradicional, calentadores de sauna de vapor o estufas de sauna de leña, de alta eficiencia energética, para ofrecer una variedad de climas.

Si busca crear un cierto ambiente o estado de ánimo, ofrecemos una gama de soluciones de iluminación mejoradas (cromoterapia), aromaterapia y musicoterapia para llevar la experiencia de la sauna al siguiente nivel.

Los saunas personalizadas encajan perfectamente tanto en proyectos de nueva construcción como en obras de reforma.

Hogares, hoteles, oficinas, spa, centros Wellness, residencias, hoteles, casas rurales, balnearios, gimnasios. Podemos crear saunas de uso privado que funcionen en un rincón de su hogar y saunas destinadas a ser utilizadas por docenas de personas todos los días.

Nuestras saunas pueden integrarse a la perfección en cualquier espacio disponible, incluso con geometría o ubicación desafiantes como pequeños baños, formas circulares o áticos con techos inclinados en un ángulo inusual.

Seguimos los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático para garantizar la fiabilidad y funcionalidad de nuestras saunas y maximizar los beneficios terapéuticos.

Empleamos las especies de madera americanas y europeas más elegantes y exclusivas con una gran variedad de tonos, texturas y aromas para lograr el acabado deseado.  Abeto Nórdico, Abachi, Ipé, Ayous, Hemlok, Arce, Cedro, Álamo, Wengué, Aliso, todas con un excelente comportamiento a altas temperaturas.

Saunas a medida

Gracias a nuestras capacidades de fabricación personalizada, ninguna idea es demasiado grande ni demasiado pequeña para nosotros; en Hidroxury estaremos encantados de ayudarle a hacer realidad la sauna de sus sueños.

Atención personalizada

Nuestro personal experto le asesorará en todas las fases de su proyecto ofreciéndole siempre las máximas garantías.

Visita técnica en 24/48 h

Realizaremos una visita técnica para comprobar la viabilidad del proyecto y los requerimientos técnicos necesarios de pre/instalación.

Preinstalación

Si lo desea, nuestros técnicos oficiales realizaran las preinstalaciones necesarias con el menor impacto en su domicilio.

Transporte a su domicilio y Servicio de Grúa

Llevaremos a su domicilio y realizaremos el servicio de grúa ( básica ) sin coste alguno para usted.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha así como la explicación y uso correcto del equipo que ha comprado.

Servicio de mantenimiento / Post venta

Nuestro servicio técnico oficial ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias. Realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha de su sauna así como la explicación de su correcto uso.

Servicio Post venta

Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias.

Servicio de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo personalizado para prolongar la vida útil de la sauna.

Salud & bienestar
En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuéntanos tu idea

Integer massa quis odio nec ultrices eget mattis sed eget nulla quisque dolor mauris arcu elit.

Jaime menéndez
Fundador de Hidroxury

Hidroxury es una empresa cuya principal actividad es la ejecución de proyectos llave en mano de Zonas Termales, así como balnearios urbanos y tradicionales.

 

Como segunda generación de constructores de espacios wellnes, Hidroxury somos pioneros en el campo de la Balneoterapia y los Fundadores de la actual Asociación de Balnearios Urbanos de España.

1992
Egestas tincidunt facilisis enim
1998
Aliquet vitae pharetra, scelerisque tellus
2010
Aliquam viverra quam aliquam at
2017
Neque nascetur platea tellus
Carrito de compra
Ir arriba