Las saunas infrarrojas desintoxican tu cuerpo más que el ejercicio o las saunas tradicionales

Lo último en terapia de salud en el hogar, la sauna infrarroja lejana, está causando furor entre las personas que buscan soluciones naturales para aliviar el estrés, perder peso, purificar la piel e incluso controlar el dolor.

La tecnología de vanguardia de las saunas infrarrojas de bajo calor te ayudar a sudar cómodamente tus toxinas al mismo tiempo que permite una penetración profunda en las articulaciones, músculos, tejidos y un aumento de oxígeno y circulación sanguínea.

Pero, en términos de beneficios para la salud de la sauna de infrarrojos, quizás el más importante es la desintoxicación que se produce cuando la penetración profunda del calor ayuda a eliminar las toxinas almacenadas en las células grasas.

La mayoría de la gente no sabe que nuestra piel es también nuestro órgano más grande y actúa como un tercer riñón. De hecho, investigaciones recientes sugieren que las personas expuestas a toxinas cancerígenas pueden beneficiarse de la terapia de sauna de infrarrojos, ya que ayuda a eliminar las sustancias nocivas.

El secreto de las saunas de infrarrojos para desintoxicar tu cuerpo

El secreto del gran poder desintoxicante de las saunas de infrarrojos radica en la emisión de ondas de calor infrarrojas de alto rendimiento que, debido a su mayor longitud de onda, tienen la capacidad de penetrar más profundamente en los tejidos del cuerpo (hasta 48 mm de profundidad).

La profunda penetración de los rayos infrarrojos lejanos (FIR) genera un calentamiento significativo en los músculos e órganos internos lo que incrementa la temperatura corporal entre 1,5-2 ºC. Esto causa una sudoración significativa y ejerce un importante efecto analgésico que contribuye a reducir los dolores musculares y articulares y reactiva los mecanismos de drenaje, entre otros beneficios.

Estudios japoneses han concluido que el sudor generado dentro de los saunas de infrarrojos contiene hasta un 300% más de toxinas que el sudor expulsado durante el ejercicio o el uso tradicional de la sauna de vapor.

A medida que tu cuerpo almacena desechos y toxinas dañinas, el uso regular de saunas de infrarrojos puede ayudarte a deshacerse de estas acumulaciones de toxinas y quemar hasta 600 calorías en una sola sesión. La sauna de infrarrojos puede eliminar contaminantes como el aluminio, el cadmio, el plomo e incluso el formaldehído y otros productos químicos peligrosos.

Leer también:  5 beneficios para la salud de las saunas de infrarrojos

Las saunas infrarrojos ayudan a purificar las células de su cuerpo y la desintoxicación se hace segura y fácil a través del proceso de calor infrarrojo de tejido profundo y eliminación de la sudoración.

Dónde se pueden experimentar los rayos infrarrojos lejanos

Considera la cama infrarroja Saune-DOME para una experiencia FIR óptima. 40 minutos en esta máquina de diseño francés es muy útil para ayudarte a verte y sentirse mejor, permitiéndote vivir una vida más plena y saludable.

Quién puede disfrutar de las saunas de infrarrojos

Toda su familia puede disfrutar de los beneficios seguros de utilizar una sauna de infrarrojos. Las saunas de infrarrojos se utilizan ahora en instalaciones de salud y curación para una variedad de problemas de salud como la menopausia, el dolor por cáncer, las úlceras, la fibromialgia y el insomnio.

Además, otros profesionales de la curación alternativa han sugerido el uso de la sauna de infrarrojos para hemorroides, cistitis y cirrosis del hígado, gastritis, hepatitis, asma, bronquitis y se sabe que ayuda con las alergias.

Ir arriba