Piscinas de acero

Construimos piscinas de acero inoxidable y acero galvanizado a medida. Con los más altos estándares de calidad, completamente personalizadas y diseñadas para resistir el paso del tiempo.

Piscinas y albercas de acero inoxidable

Invertir en una piscina de acero es una opción inteligente tanto para propietarios como para empresas que busquen aumentar su atractivo y atraer a más clientes a sus instalaciones.

Las piscinas de acero inoxidable son más duraderas, confiables, fáciles de mantener y más rentables que las piscinas tradicionales de obra y fibra de vidrio.

Nuestras piscinas están construidas solo con chapa de acero inoxidable de la más alta calidad y constituidas por un vaso monolítico para garantizar la máxima durabilidad.

Proyectos de Piscinas de acero

Piscinas de acero personalizadas de uso público-comercial y privado. Utilizamos las últimas técnicas, herramientas y tecnologías para asegurarnos de que nuestros proyectos se completen al más alto nivel posible.

Construcción de piscinas de acero llave en mano

Ofrecemos un servicio integral de construcción llave en mano, desde el diseño y la fabricación de la piscina hasta la instalación final y la puesta en marcha.

Utilizamos las últimas tecnologías y materiales para garantizar un producto fiable y de alta calidad. Nuestros servicios incluyen la instalación de todo el equipo necesario como bombas, filtros, calentadores y luces.

También ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que su piscina funcione al máximo rendimiento.

Piscinas de acero galvanizado

Construimos piscinas de estructura de paneles con módulos perimetrales de chapa de acero galvanizado en caliente, reforzados con contrafuertes y situados sobre una base sólida y duradera de hormigón armado.

Nos adaptamos a cualquier geometría, tamaño, profundidad o desnivel de terreno, ya sea enterrada, semienterrada o sobre el suelo.

La combinación de calidad y resistencia, junto con un acabado refinado, hacen que nuestras piscinas de acero sean ideales para su uso tanto en piscinas públicas como privadas.

Piscinas de acero a medida

Diseñamos y construimos su piscina de acero a medida, en cualquier tamaño y forma y según sus especificaciones exactas .

Nuestras piscinas pueden incorporar una variedad de características decorativas y funcionales para crear la solución perfecta a medida de sus necesidades.

Nuestra amplia gama de opciones de personalización incluye escalones, escaleras, aliviaderos en cascada, pasamanos, iluminación y una variedad de acabados.

Piscinas de Acero

Le invitamos a contactarnos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y comenzar a planificar su piscina de acero personalizada hoy mismo.

Atención personalizada

El asesoramiento experto desde la consulta inicial hasta la finalización de los trabajos es parte esencial de nuestro sistema de calidad.

Visita técnica en 24/48 h

Realizaremos una visita técnica para comprobar la viabilidad del proyecto y los requerimientos técnicos necesarios de pre/instalación.

Preinstalación

Si lo desea, nuestros técnicos realizaran las preinstalaciones necesarias con el menor impacto en su domicilio.

Transporte a su domicilio y Servicio de Grúa

Llevaremos a su domicilio y realizaremos el servicio de grúa ( básica ) sin coste alguno para usted.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha así como la explicación y uso correcto del equipo que ha comprado.

Servicio de mantenimiento / Post venta

Nuestro servicio técnico oficial ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias. Realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos realizarán la instalación y puesta en marcha de su piscinas así como la explicación de su correcto uso.

Servicio Post venta

Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias.

Servicio de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo personalizado para prolongar la vida útil de la piscina.

Salud & bienestar
En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuéntanos tu idea

Integer massa quis odio nec ultrices eget mattis sed eget nulla quisque dolor mauris arcu elit.

Jaime menéndez
Fundador de Hidroxury

Hidroxury es una empresa cuya principal actividad es la ejecución de proyectos llave en mano de Zonas Termales, así como balnearios urbanos y tradicionales.

 

Como segunda generación de constructores de espacios wellnes, Hidroxury somos pioneros en el campo de la Balneoterapia y los Fundadores de la actual Asociación de Balnearios Urbanos de España.

1992
Egestas tincidunt facilisis enim
1998
Aliquet vitae pharetra, scelerisque tellus
2010
Aliquam viverra quam aliquam at
2017
Neque nascetur platea tellus
Carrito de compra
Scroll al inicio