jacuzzI swim spa J16 POWER ACTIVE

Jacuzzi Swim spa: la forma perfecta de relajarse, rejuvenecer y escapar de la rutina

¿Por qué no llevar tu patio trasero al siguiente nivel con un Jacuzzi Swim Spa? Ya sea que estés buscando mejorar tu estado físico, divertirte más con tus familiares y amigos o, simplemente, relajarte y tomarte un descanso, un Jacuzzi SwimSpa puede hacerlo realidad.

Un SwimSpa es como tener tu propia piscina privada y jacuzzi todo en uno. Puedes nadar, hacer ejercicio o simplemente relajarse en los cómodos asientos incorporados mientras disfrutas de un masaje personalizado con exclusivos sistemas de chorros de hidroterapia.

Si estás buscando un spa de natación que te brinde una experiencia similar a la de un jacuzzi, un swim spa es el mejor candidato. A buen seguro te proporcionará muchos años de salud y diversión pero, ¿cómo elegir el modelo más adecuado para ti?

Ventajas de un Spa de natación

Un spa de natación contracorriente es, esencialmente, un cruce entre un jacuzzi tradicional y una piscina. Un swim spa ofrece una corriente continua y regular para la práctica de la natación. Por lo general, los swim spas son más pequeños que una piscina normal y la mayoría incorporan chorros adicionales para brindar un agradable efecto de masaje.

Un spa de natación puede ser una excelente manera de relajarse después de un largo día. Ese es el principal beneficio. Pero, además, puede ser una excelente manera de mantenerse en forma. Si te gusta nadar, puedes usar el spa de natación para hacer este y otra variedad de ejercicios de resistencia sin impacto. Los chorros ayudarán a relajar y tonificar tus músculos y el agua tibia, a calmar el cuerpo y la mente.

Leer también:  Bañeras de hidromasaje: ¿chorros de agua o chorros de aire?

Cómo elegir el mejor modelo de Jacuzzi Swimspa para ti

Si quieres relajarte y nadar en tu propio patio todo el año con la colección Swim Spa de Jacuzzi® ahora puedes hacerlo. Diseñados para ser los spas de natación más energéticamente eficientes  del mundo, los swim spas de Jacuzzi ofrecen la alternativa perfecta a una piscina tradicional, tanto si deseas nadar, hacer ejercicio o simplemente divertirte.

La colección Jacuzzi Swim Spa es una lujosa línea de spas de natación que ofrece lo último en hidroterapia. Con características como chorros de agua integrados, sillones de masaje e iluminación LED, estos spas son perfectos para quienes desean relajarse y rejuvenecer.

La colección ofrece una variedad de modelos pero, aunque elegir el adecuado es una cuestión de gusto personal, hay algunos factores que debes considerar incluyen el presupuesto, el número de personas a acomodar, las funciones deseadas y el uso que tengas previsto. Algunas otras cosas que pueden entrar en juego son el tamaño de la unidad y si se usará en interior o exterior.

Teniendo esto en mente y para ayudarte en tu elección, aquí vamos a repasar algunas de las mejores características de cada modelo de la colección de Swim Spas de la marca Jacuzzi para que puedas encontrar el perfecto para tus necesidades.

JACUZZI PowerActive

La colección Jacuzzi® PowerActive™ es perfecta para realizar sesiones de aquafitness y divertirse en familia ya que combina los entrenamientos en agua de bajo impacto corporal con los entrenamientos de natación en piscina.

Leer también:  Jacuzzi para 4 personas: los mejores modelos de exterior e interior

Puedes disfrutar de estos modelos tanto en interiores como exteriores. Dispone de cuatro asientos y su sistema de calefacción permite su uso durante todo el año incluso con temperaturas bajo cero.

JACUZZI PowerPro

A fin de ofrecer la experiencia de nado de mayor rendimiento del mercado, los spas de natación de la colección PowerPro™  combinan la mejor tecnología acuática con el poder terapéutico de los chorros PowerPro® de Jacuzzi®. Para los que se toman en serio el ejercicio.

JACUZZI PowerPlay

Con dos asientos de hidromasaje separados, más espacio adicional para estirarse y relajarse, puede disfrutar de una relajante hidroterapia después de cada baño o después de un largo día.

swim spa JACUZZI J-13 PowerPlay

En resumen

¿Por qué conformarse con una piscina ordinaria cuando puedes tener un Jacuzzi SwimSpa? Si está buscando una manera de mejorar su salud y bienestar en general, un spa de natación con jacuzzi puede ser una excelente opción. Llámanos hoy y te ayudaremos a elegir el modelo buscar el spa de natación con jacuzzi perfecto para ti.

Carrito de compra
Ir arriba