jacuzzi sauna mood

Jacuzzi Saunas con Hammam y Ducha Emocional

Una sauna Jacuzzi tiene la capacidad de relajar y traer calma a cuerpo y mente. Además, también puede ser un lugar para mezclarse con otras personas y hacer amistades para toda la vida. Es el sabor del lujo que muchos tal vez no han tenido el placer de probar.

Las personas han estado disfrutando de los beneficios recreativos y terapéuticos de las saunas durante siglos. Problemas relacionados con la presión arterial, dolores musculares, sistema inmunológico bajo y mala condición de la piel pueden encontrar alivio en la sauna.

Pero, sobre todo, una sauna un destructor del estrés que te proporciona un mejor sueño. Y una vez estés libre de la fatiga diaria, una agradable sensación de bienestar y relajación se apoderará de ti.

3 maneras de disfrutar de la sauna con Jacuzzi

Atrás quedaron los tiempos en que las saunas solo estaban disponibles en gimnasios exclusivos, clubes de salud y spas. Ahora, muchas personas deciden instalar una sauna en sus propios hogares.

Si entra en tus planes invertir en una sauna pero no sabes cuál es mejor para ti, podría ser una gran idea revisar algunas de las mejores saunas Jacuzzi del mercado antes de comprar una.

Sauna Jacuzzi MOOD

Con lujosos acabados y características innovadoras, la sauna MOOD ha sido diseñada para proporcionar una experiencia completa de bienestar, sin dejar de lado la facilidad de uso y mantenimiento. El cofre de madera de la sauna MOOD está fabricado en madera de Hemlock canadiense lo que da un aroma enigmático y proporciona un mayor alivio.

Leer también:  Camas de rayos infrarrojos que desintoxican tu cuerpo más que el ejercicio o la sauna tradicional

Jacuzzi MOOD permiten elegir entre el calor seco de la sauna finlandesa y el vapor y temperatura moderados de una biosauna. Las temperaturas más bajas de la biosauna son preferibles si se desea prolongar el tiempo de permanencia dentro de la cabina.

Además, Mood puede personalizarse para adaptarse a casi cualquier espacio de Wellness público o privado ya que permite elegir entre cuatro tamaños diferentes.

sauna mood Jacuzzi
Sauna MOOD Jacuzzi

Jacuzzi Shasha

Sasha es un único producto compuesto por tres módulos: sauna, ducha de sensaciones y baño turco (Hamman). En otras palabras, Sasha es un pequeño centro wellness de poco más de 8 metros cuadrados ideal para instalar en hogares, centros exclusivos de bienestar o zonas de relax de hoteles y gimnasios.

sasha jacuzzi
SASHA Jacuzzi

Jacuzzi Sasha Mi

¿Sabías que sólo necesitas 3 m2 para disfrutar de un auténtico centro de bienestar en tu propio hogar? Sasha-Mi es la versión reducida de Sasha formada por dos módulos: Sauna y Hammam+Ducha emocional. La Ducha Emocional completa la experiencia de baño de sauna combinando sugestivos juegos de luz y agua para proporcionar sensaciones y momentos de completa relajación.

Sasha-Mi se adapta perfectamente a un ambiente doméstico o a la suite de un hotel y sus mejores prestaciones profesionales combinan las funciones de higiene personal con el bienestar y el relax.

jacuzzi sasha mi hammam ducha emocional
Jacuzzi SASHA MI

La elección del tipo de sauna, realmente, se basa en las preferencias personales. Algunas personas prefieren el ambiente húmedo de una sauna de vapor al aire más seco de los otros tipos. Otras pueden priorizar una configuración y mantenimiento más fáciles.

Leer también:  5 beneficios para la salud de las saunas de infrarrojos

Hidroxury somos distribuidores oficiales de la marca Jacuzzi. Contacta con nosotros y nos encargaremos de la instalación y selección de todos los accesorios opcionales necesarios para configurar la zona de bienestar perfecta para tu hogar.

Carrito de compra
Ir arriba