Hidroxury, partner de Jacuzzi en proyectos Wellness en hoteles 5 estrellas gran lujo

Jacuzzi e Hidroxury han llegado a un acuerdo de colaboración a nivel nacional con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos Wellness en el segmento hotelero de 5 estrellas gran lujo.

Jacuzzi es el líder mundial en el sector de la hidroterapia y su marca es sinónimo de lujo, rendimiento y calidad excepcional. Jacuzzi tiene presencia en el segmento de hoteles 5 estrellas GL desde hace varias décadas y cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para las necesidades del hotel.

Desde bañeras con posibilidad de incorporar Jacuzzi (sistema de hidromasaje), saunas en cada habitación o cabinas de ducha equipadas con diferentes tipos de rociadores. Jacuzzi ofrece una amplia gama de soluciones para hoteles y resorts, tanto en términos de diseño como de funcionalidad.

Con este acuerdo, Jacuzzi e Hidroxury trabajarán conjuntamente para ofrecer al sector hotelero de lujo un nuevo concepto que combina la alta tecnología y diseño de Jacuzzi con la experiencia y know-how de Hidroxury en el desarrollo y gestión de proyectos avanzados de bienestar, spa y fitness.

En la última edición de la Feria Interihotel, celebrada en Madrid tuvimos el placer de coincidir con Juan Antonio Fernández, Director del Área Manager España y Portugal de Jacuzzi, al que quisimos agradecer personalmente su acogida.

Carrito de compra
Ir arriba