Cabina de ducha emocional + sauna sasha mi

Cabinas de ducha con hidromasaje: ¡Revitaliza tus sentidos!

Una cabina de ducha con hidromasaje puede brindarte una lujosa experiencia similar a la de un spa, todo en la comodidad de tu hogar.

Estas unidades de ducha tienen chorros que disparan agua a diferentes niveles de presión para proporcionarte un agradable masaje mientras te duchas. Además, algunos modelos también incluyen funciones de aromaterapia y cromoterapia para una experiencia de relajación aún más completa y vigorizante.

Aquí encontrarás lo que necesitas saber sobre estas unidades, incluido cómo funcionan, qué buscar al comprar y, para terminar, una selección de nuestras cabinas de ducha con hidromasaje favoritas.

¿Cómo funcionan las cabinas de ducha con función de hidromasaje?

Las cabinas de ducha multifunción combinan todas las ventajas de las bañeras de hidromasaje y las cabinas de ducha. Aunque su tamaño suele ser bastante impresionante, sin embargo, están diseñadas para optimizar al máximo el espacio.

Las cabinas de ducha de hidromasaje incorporan una bomba que hace circular el agua para expulsarla a través de los chorros o jets a diferentes niveles de presión. Por lo general, puedes ajustar la presión del agua a tu gusto, y algunas unidades también tienen un temporizador para que puedas controlar la duración del masaje.

Los chorros generalmente se ubican alrededor del perímetro de la ducha y son ajustables para que puedas dirigir el flujo de agua a áreas específicas de tu cuerpo. Algunas cabinas incluyen funciones como aromaterapia, cromoterapia, iluminación LED y altavoces Bluetooth, que pueden mejorar aún más su sesión de relajación y rejuvenecimiento.

Leer también:  Sauna Rayos infrarrojos lejanos, tu centro de salud en el hogar

La instalación de la cabina de ducha, en general, no requiere ningún trabajo estructural. Sin embargo, conectar la cabina de ducha con tubería de suministro de agua y con chimenea de descarga son operaciones que deben ser realizadas por expertos.

Las mejores cabinas de ducha con sauna e hidromasaje para el mayor nivel de confort

Ahora la funcionalidad de las cabinas de ducha va más allá. La cabina de ducha moderna no solo reemplaza un baño sino que puede combinar funciones de baño turco, masaje y tratamientos terapéuticos. Y casi todas las cabinas de ducha tienen función de aromatización de vapor con sustancias fitocosméticas.

¡Echa un vistazo a nuestra increíble selección de cabinas de ducha con hidromasaje! Desde cabezales de ducha tipo lluvia hasta potentes chorros, nuestras duchas dejarán tu cuerpo y mente renovados y vigorizados.

SASHA Jacuzzi, cabina de ducha emocional con sauna y baño turco

¿Imaginas una sauna, una ducha emocional y un baño turco, todos en un único espacio? Creada por el arquitecto Alberto Apostoli, la cabina Sasha está compuesta por tres módulos personalizables con 10 combinaciones posibles: sauna, ducha de sensaciones y hamman turco con los que conformar un auténtico espacio wellness casero.

sasha jacuzzi
Jacuzzi SASHA

FRAME 120 Jacuzzi, la primera ducha de emociones con masaje Shiatsu

La ducha de esquina Jacuzzi Frame ha sido diseñada por Mario Ferrarini, con  materiales inspirados en la naturaleza y agradables al tacto para una experiencia sensorial más intensa. Su panel de control táctil permite acceder a un sinfín de funciones sólo rozándolo con el dedo. En la versión más equipada, Jacuzzi® Frame 120 permite seleccionar tres opciones de hidromasaje: masaje cervical y lumbar y masaje Shiatsu.

Leer también:  Sauna tradicional versus Sauna de infrarrojos
Cabina de ducha emocional FRAME 120 Jacuzzi
FRAME 120 Jacuzzi

Jacuzzi Sasha Mi, ducha emocional con sauna

Sasha-Mi es la versión reducida de Sasha formada por dos módulos: sauna + ducha emocional. Todo en un elegante y compacto cofre de madera, cristal y acero. Su diseño, inteligente y ergonómico, junto a la tecnología Jacuzzi® funden forma y función para disfrutar de todos los beneficios de un verdadero centro de bienestar hogareño en sólo 3 m2.

jacuzzi sasha mi hammam ducha emocional
Jacuzzi SASHA MI

Resumen final

Si buscas una forma de relajarte después de un largo día o quieres añadir un poco de lujo a tu rutina diaria, una cabina de ducha con hidromasaje puede ser la solución perfecta. Se ha demostrado que el hidromasaje brinda una serie de beneficios para la salud, incluida la mejora de la circulación, la reducción de los niveles de estrés y el alivio del dolor. Así que si estás buscando una manera de mejorar tu experiencia de ducha, una cabina de ducha con hidromasaje puede ser justo lo que necesitas.

Carrito de compra
Ir arriba