Construcción de Spas

Tenemos años de experiencia en el diseño y  construcción de spas de primer nivel para clientes residenciales y comerciales. Ya sea que tenga un diseño específico en mente o necesite ayuda para elaborar un plan integral a medida, estamos aquí para ayudarlo.

Construcción de Spas de Obra personalizados

Ya sea que busque un oasis de lujo para relajarse o una instalación de última generación para impulsar su negocio, podemos crear una solución de spa personalizada que satisfaga sus necesidades.

En Hidroxury estamos altamente especializados en el diseño y construcción llave en mano de Spas y áreas Wellness con alto grado de sofisticación.

Tenemos el conocimiento, los recursos y las habilidades necesarias para completar su proyecto a tiempo, según sus especificaciones y dentro del presupuesto.

Proyectos de Spa Wellness

Construcción y equipamiento de spas de obra de uso público-comercial y domésticoNuestros proyectos de spa de bienestar están diseñados para promover la relajación, el alivio del estrés y el bienestar general.

area relajacion spa wellness

Circuito Spa de Bienestar a medida

Circuito de Spa con zona de contraste de aguas, zona de sudoración, zona de relajación, área de servicio y vestuarios. Equipado con todos los elementos esenciales para la mejor experiencia de spa.

  • Sauna finlandesa, terma, baño turco/hamman
  • Hidromasaje
  • Pediluvios
  • Tumbonas térmicas
  • Cabinas de hidroterapia, sal y tratamientos
  • Cabina de hielo (Frigidarium), fuente de hielo

Gestión integral del proyecto

Ofrecemos un servicio integral de construcción llave en mano, desde la planificación, diseño, equipamiento e instalación hasta el servicio postventa.

Diseñamos y realizamos programas de bienestar corporativo a medida de empresas, Real Estate Companies o estructuras hoteleras.

Los programas son creados en función tanto del contexto, espacio, estructura e identidad de la marca, como de las características de los usuarios potenciales.

spa-wellness-VilladelMar

Spas de Obra

Estamos seguros de que nuestros proyectos de bienestar serán un activo valioso para su hogar o negocio y esperamos trabajar con usted para que sean un éxito. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atención personalizada

El asesoramiento experto desde la consulta inicial hasta la finalización de los trabajos es parte esencial de nuestro sistema de calidad.

Visita técnica en 24/48 h

Realizaremos una visita técnica para comprobar la viabilidad del proyecto y los requerimientos técnicos necesarios de pre/instalación.

Preinstalación

Si lo desea, nuestros técnicos realizaran las preinstalaciones necesarias con el menor impacto en su domicilio.

Transporte a su domicilio y Servicio de Grúa

Llevaremos a su domicilio y realizaremos el servicio de grúa ( básica ) sin coste alguno para usted.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha así como la explicación y uso correcto del equipo que ha comprado.

Servicio de mantenimiento / Post venta

Nuestro servicio técnico oficial ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias. Realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha de los equipos así como la explicación de su correcto uso.

Servicio Post venta

Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias.

Servicio de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo personalizado para prolongar la vida útil de la instalación.

Salud & bienestar
En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuéntanos tu idea
Carrito de compra
Ir arriba