Construcción de Piscinas

Diseño y construcción de piscinas de interior y exterior para clientes privados y comerciales. Proyectos únicos y exclusivos diseñados para cumplir con su visión y deseos individuales.

En Hidroxury queremos encargarnos de la construcción o renovación completa de su piscina para ayudarlo a hacer de su hogar un santuario de ocio y placer que compartir con familiares y amigos por muchos años.

Ya sea que necesite una instalación de piscina residencial, comercial, olímpica o escolar, podemos cumplir con todos sus requisitos dentro del plazo y del presupuesto previstos y con una calidad que supere todas sus expectativas.

Comprar una piscina es una gran decisión y supone una gran inversión. Nuestros profesionales, con más de 25 años de experiencia, lo saben y por esto estarán a su lado a lo largo de todo el proceso, desde la fase de diseño hasta los remates finales. 

Piscina de interior y exterior

Piscinas personalizadas de uso público-comercial y privado. Estamos permanentemente al tanto de las últimas tendencias en arquitectura para poder ofrecer soluciones de diseño expertas e innovadoras.

Diseño y construcción de piscinas personalizadas

En Hidroxury estamos altamente especializados en el diseño y construcción de piscinas de lujo para clientes privados y comerciales.

Ofrecemos un servicio integral de construcción llave en mano, desde el diseño e instalación hasta el servicio postventa. No importa su presupuesto o el tamaño de su jardín, Hidroxury tiene una opción para usted.

Ya sea que necesite una piscina al aire libre o una piscina cubierta climatizada, podemos construir la piscina de sus sueños según sus especificaciones exactas.

Afrontamos cualquier proyecto sea cual sea su grado de complejidad, adaptándonos a cualquier geometría, tamaño, profundidad y configuración de piscina, ya sea enterrada, semienterrada o sobre el suelo.

Piscinas desbordantes, piscinas de borde infinito, piscinas romanas, piscinas griegas, cubiertas mojadas, entradas de playa o piscinas de forma libre. Cualquier preferencia de estilo es posible: Rústico, laguna, clásico, contemporáneo…

En el revestimiento de nuestras piscinas empleamos todo tipo de materiales como piedras naturales, mármol, piedras exóticas o gres porcelánico….

Nuestras piscinas de última generación pueden incorporar una variedad de características paisajísticas, decorativas y funcionales para llevar la experiencia de baño al siguiente nivel. Desde rocas,  imbornales, apliques y fuentes de agua hasta cascadas, solariums, mesas y asientos bajo el agua, aliviaderos en cascada o chimeneas al aire libre.

Terrazas, patios, jardines y áticos de hogares, hoteles, oficinas, spa, centros Wellness, residencias, hoteles, casas rurales, balnearios, gimnasios. Podemos crear solución perfecta a medida de sus necesidades transformando cualquier espacio disponible en un oasis moderno.

Seguimos los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático para garantizar la fiabilidad y funcionalidad de nuestras saunas y maximizar los beneficios terapéuticos.

Empleamos las especies de madera americanas y europeas más elegantes y exclusivas con una gran variedad de tonos, texturas y aromas para lograr el acabado deseado.  Abeto Nórdico, Abachi, Ipé, Ayous, Hemlok, Arce, Cedro, Álamo, Wengué, Aliso, todas con un excelente comportamiento a altas temperaturas.

Piscinas de Obra

Realizamos piscinas de hormigón, fibra de vidrio, acero inoxidable o vinilo utilizando sólo materiales de alta calidad y aprovechando las técnicas de construcción más novedosas .

Atención personalizada

El asesoramiento experto desde la consulta inicial hasta la finalización de los trabajos es parte esencial de nuestro sistema de calidad.

Visita técnica en 24/48 h

Realizaremos una visita técnica para comprobar la viabilidad del proyecto y los requerimientos técnicos necesarios de pre/instalación.

Preinstalación

Si lo desea, nuestros técnicos realizaran las preinstalaciones necesarias con el menor impacto en su domicilio.

Transporte a su domicilio y Servicio de Grúa

Llevaremos a su domicilio y realizaremos el servicio de grúa ( básica ) sin coste alguno para usted.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha así como la explicación y uso correcto del equipo que ha comprado.

Servicio de mantenimiento / Post venta

Nuestro servicio técnico oficial ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias. Realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha de su piscinas así como la explicación de su correcto uso.

Servicio Post venta

Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias.

Servicio de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo personalizado para prolongar la vida útil de la piscina.

Salud & bienestar
En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuéntanos tu idea

Integer massa quis odio nec ultrices eget mattis sed eget nulla quisque dolor mauris arcu elit.

Jaime menéndez
Fundador de Hidroxury

Hidroxury es una empresa cuya principal actividad es la ejecución de proyectos llave en mano de Zonas Termales, así como balnearios urbanos y tradicionales.

 

Como segunda generación de constructores de espacios wellnes, Hidroxury somos pioneros en el campo de la Balneoterapia y los Fundadores de la actual Asociación de Balnearios Urbanos de España.

1992
Egestas tincidunt facilisis enim
1998
Aliquet vitae pharetra, scelerisque tellus
2010
Aliquam viverra quam aliquam at
2017
Neque nascetur platea tellus
Carrito de compra
Ir arriba