Construcción de Albercas

Somos expertos en el diseño y  construcción de albercas para uso doméstico. Desde diseños clásicos andaluces y moriscos hasta maravillas rústicas modernas, tenemos algo para todos.

Albercas de Ocio y Ornamentales

Una alberca es un pequeño oasis mágico que encaja fácilmente en jardines y patios de casas particulares que no pueden acomodar una piscina de gran tamaño.

Ya sea que busque un lugar para refrescarse del calor del verano o un impresionante telón de fondo para una fiesta o evento, diseñamos y construimos una alberca perfecta a medida de sus necesidades y que cause sensación.

Dispone de varias opciones: albercas andaluzas, rústicas, elevadas, tanto para recreación o para hacer una declaración de estilo.

Proyectos de Albercas

Nuestros proyectos de albercas elegantes y funcionales son un activo valioso para hogares, hoteles y casas rurales perfectos para entretener a los invitados, crear un ambiente más íntimo o simplemente relajarse bajo el sol.

Albercas Elevadas

Podemos construir albercas elevadas o semienterradas en una variedad de formas, tamaños y estilos para satisfacer sus gustos y necesidades.

Una alberca elevada situada en un lugar destacado agrega un toque de personalidad y glamour a cualquier espacio al aire libre. Rápidas de instalar y fáciles de mantener, las albercas elevadas son la solución perfecta en terrenos irregulares o en pendiente.

Centramos nuestra atención en los materiales naturales y en la artesanía involucrada en la creación de las piezas.

Albercas Andaluzas

Si está buscando una alberca que represente la verdadera esencia del sur de España, podemos ayudarle a crear su propia alberca de estilo andaluz.

Más allá de ser un bonito lugar para darse un chapuzón, las albercas andaluzas también son un gran lugar para entretener a los invitados o crear un ambiente sereno donde relajarse y desconectar.

Nuestras albercas de estilo andaluz se caracterizan por líneas limpias y formas geométricas sencillas y se pueden revestir de varias formas, con mosaicos de baldosas, piedra o yeso.

Albercas Rústicas

Construimos albercas de estilo rústico que se inspiran en los tradicionales abrevaderos y depósitos de agua utilizados para el riego.

El estilo rústico, asociado con la sencillez y la funcionalidad, añade un cierto encanto y calidez a las casas de campo que muchas personas encuentran atractivos.

Ofrecemos una variedad de opciones de personalizaciónDesde rocas, apliques y fuentes de agua hasta cascadas, pérgolas o asientos bajo el agua, podemos incorporar una serie de elementos paisajísticos, decorativos y funcionales que hagan de su alberca una pieza única. 

Gestión integral del proyecto

SOfrecemos un servicio integral de construcción llave en mano, desde el diseño e instalación hasta el servicio postventa.

Centros Wellness, residencias, hoteles, casas rurales, balnearios, gimnasios. Podemos crear solución perfecta a medida de sus necesidades transformando cualquier espacio disponible en un oasis moderno.

 

A menudo se encuentran en casas, hoteles y centros turísticos de lujo. Podemos crear solución perfecta a medida de sus necesidades transformando cualquier espacio 

Albercas de Obra

En Hidroxury estamos orgullosos de nuestro trabajo y respaldamos todos y cada uno de nuestros proyectos de salud y bienestar. Contacte con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta

Atención personalizada

El asesoramiento experto desde la consulta inicial hasta la finalización de los trabajos es parte esencial de nuestro sistema de calidad.

Visita técnica en 24/48 h

Realizaremos una visita técnica para comprobar la viabilidad del proyecto y los requerimientos técnicos necesarios de pre/instalación.

Preinstalación

Si lo desea, nuestros técnicos realizaran las preinstalaciones necesarias con el menor impacto en su domicilio.

Transporte a su domicilio y Servicio de Grúa

Llevaremos a su domicilio y realizaremos el servicio de grúa ( básica ) sin coste alguno para usted.

Instalación y puesta en marcha

Los técnicos oficiales realizarán la instalación y puesta en marcha así como la explicación y uso correcto del equipo que ha comprado.

Servicio de mantenimiento / Post venta

Nuestro servicio técnico oficial ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias. Realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Instalación y puesta en marcha

Realizarán la instalación y puesta en marcha de su alberca así como la explicación de su correcto uso.

Servicio Post venta

Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de 24/48h para solventar incidencias.

Servicio de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo personalizado para prolongar la vida útil de su alberca.

Salud & bienestar
En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuéntanos tu idea
Carrito de compra
Ir arriba