Historia

La historia de hidroxury

Somos Pioneros en Balneoterapia Urbana y Tradicional y Constructores de Espacios Wellness y Zonas Termales desde 1993

BALNEOTERAPIA urbana y tradicional Hidroxury

Como segunda generación de constructores de espacios Wellness siempre estamos en una constante evolución y dedicación en mantener la excelencia y calidad de nuestros proyectos para poder ofrecer a cada cliente experiencias únicas de arquitectura interior en piedra.

Hidroxury desde 1993 fue pionera en el campo de la Balneoterapia a nivel nacional y los Fundadores de la actual Asociación de Balnearios Urbanos de España.

Desde entonces, afrontamos cualquier proyecto de ámbito público y privado a nivel nacional e internacional en el que prevalezca la diferenciación, la personalización y la excelencia.

  • Reequipamiento y optimización de instalaciones en complejos turísticos y hoteleros.
  • Rehabilitación, adaptación y desarrollo desde cero de un balneario urbano o tradicional de aguas minero medicinales.
  • Circuitos con un alto grado de complejidad técnica como jacuzzis, duchas de contrastes, piletas, piscinas a varias temperaturas, termas, turcos, saunas o pediluvios. 
BAÑO TURCO - Arquitectura en piedra

Contamos con una estructura perfecta de apoyo a nuestro cliente o grupo inversor en todas las fases de desarrollo del proyecto.

Arquitectos, ingenieros, delineantes, aparejadores, decoradores, técnicos instaladores, todos ellos con una experiencia de más de 20 años en este sector, le ofrecerán ayuda y asesoramiento desde las primeras etapas de concepto, diseño y planificación hasta la construcción y entrega de llaves.

Nos complacemos en mejorar la salud y estilo de vida de nuestros clientes creando experiencias de bienestar únicas e irrepetibles.

- Javier Méndez, CEO de Hidroxury

Salud & bienestar
En Hidroxury estamos orgullosos de poder difundir nuestro concepto de vida Health & Wellness a través de nuestros proyectos y contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Cuéntanos tu idea
Carrito de compra
Ir arriba